Restablecer la contraseña

Como funciona

diciembre 17, 2019 por admin

Just-Room@ ofrece un servicio innovador y seguro online, para estudiantes como tu. Te facilitamos la búsqueda y reserva de alojamiento, de forma rápida y segura, permitiéndote acceder a nuestras propiedades en las principales ciudades universitarias de España.

¿Por qué reservar en Just-Room?


  1.- Hogar verificado

Nuestros anuncios incluyen fotografías y vídeos de hogares reales. De esta forma, a través de la plataforma, no tienes la necesidad de visitar personalmente el piso.
Ahora es posible reservar tu alojamiento con suficiente antelación, y teniendo la seguridad que lo que encontrarás a tu llegada, coincide con lo que has podido ver en la web.
Usar filtros te ayuda a a encontrar tu alojamiento, seleccionar tu fecha de entrada y salida, para saber si este está disponible.
Los alojamientos marcados como visitados, vendrán marcados como XXX. Los alojamientos exclusivos, solo están disponibles en nuestra web, garantizando la reserva inmediata.


  2. Pago seguro

Para protegerte de fraudes, nunca te pediremos efectuar pagos fuera de la plataforma de Just-Room. El primer pago queda asegurado con Just-Room, ya que no se lo transferimos al propietario, hasta después de la fecha de entrada a la propiedad.
Añade tus datos bancarios, y solicita la reserva del alojamiento. El propietario tendrá 48 horas para aceptar o rechazar tu solicitud. Si es aceptada, te cobraremos el primer mes, y la tarifa de servicio que incluye.

• Retiro de solicitud de reserva, antes de que el propietario acepte.

• Tienes 24 horas para informar a Just-Room si el alojamiento no coincide con la descripción de la web.


  3. Estancia segura

En caso improbable de que el nuevo alojamiento no corresponda con la descripción del anuncio, tendrás un plazo de 24 h. desde tu llegada, para comunicarlo a Just-Room. De esta forma podremos paralizar la operación, congelando temporalmente el pago, hasta encontrar una solución definitiva.
Una vez aceptada la reserva, te facilitaremos los datos del propietario, para organizar tu entrada a la propiedad. El día de tu llegada, tendrás que pagar al propietario otra mensualidad, en concepto de fianza o depósito, junto a los gastos adicionales indicados en el anuncio.