Restablecer la contraseña

EL ALOJAMIENTO que estabas buscando PISOS adaptados a tus necesidades
Hacer una reserva
Búsqueda Avanzada

FAQs

enero 8, 2020 por admin

Preguntas frecuentes inquilinos

  • ¿Por qué comisión de Just-Room?

    Hay qué decir qué hemos desarrollado un largo y laborioso trabajo para ti qué te va a garantizar una fiabilidad y seguridad en la reserva de tú alojamiento. Para ello ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales y las mejores herramientas digitales para ti. ¿Cuánto tengo reservado mi alojamiento al 100 × 100? …

  • ¿Están los gastos de propiedad en el precio del alojamiento de la web?

    Será el propietario del apartamento quién lo decida y cuales pueden ser los servicios qué están o no incluidos.  En las características de cada habitación, lo podrás ver.

  • ¿Si solo quiero quedarme la mitad del mes debo de pagar el mes completo?

    Cuando establezcas un periodo de tiempo para alquilar una habitación, verás las diferentes habitaciones qué contemplan dicho periodo. Será el propietario quién configure sus períodos mínimos de alquiler.

  • ¿Porqué debo de pagar una fianza?

    La Fianza o deposito tiene la finalidad de cubrir económicamente posibles daños o desperfectos qué se puedan imputar al estudiante durante su estancia en el alojamiento por negligencia en su comportamiento. También cubrirá aquéllas mensualidades de renta en el supuesto de qué abandones el apartamento antes de finalizar tu contrato de alquiler.

  • ¿Puedo reservar dos habitaciones diferentes a la vez bajo la misma identidad?

    Sí, puedes efectuar varias reservas con la misma identidad, pero siempre de forma independiente o individualizada.

  • ¿Con cuánta antelación debo reservar mi alojamiento?

    No hay periodo mínimo para efectuar tu reserva. En cuanto sepas cual va a ser tu universidad, date prisa y escoge la mejor opción de alojamiento.

  • ¿Cómo funciona Just-Room para inquilinos?

    Just-Room se encarga de ofrecerte los mejores alojamientos de tu ciudad universitaria y qué esta búsqueda se acomode a tus necesidades garantizando una experiencia única qué comienza desde el primer día y te hace sentir como en tu propia casa.

  • ¿Cómo registrarse en la web?
  • ¿Debo de firmar un contrato de alquiler?

    Si, porque legalmente es obligatorio. Nosotros, si es necesario, facilitaremos un tipo de contrato al propietario para qué tú lo puedas firmar.

  • ¿Cuándo recibo las llaves del piso?

    En el mismo día de tu check in y será el propietario quién te de la bienvenida al apartamento explicando todas sus características.

  • ¿Qué es el seguro de responsabilidad civil? (seguro de inquilino)

    Será de carácter obligatorio a la hora de formalizar la reserva. El objeto de este seguro es garantizar una coberturas de daños a terceros o daños producidos a tu persona por causas externas del inmueble, pero no tendrá cobertura por un acto negligente tuyo.  Se trata de qué durante tu estancia en este alojamiento tengas …

Preguntas frecuentes propietarios

  • ¿Como sé si alguien ha hecho una pre-reserva en mi mueble?

    Te llegara un aviso vía email donde un estudiante esta interesado en una de tus habitaciones. Veras las características de la reserva, como la duración, el sexo, etc.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para aceptar o rechazar una pre-reserva?

    El propietario tendrá un periodo de tiempo de 48 h. para aceptar o no la reserva.  Es muy importante tu ratio de respuesta dado qué el estudiante desea planificar y alquilar un alojamiento.

  • ¿Si tengo una reserva, cuándo recibo el primer pago?

    El primer pago correspondiente a una mensualidad efectuada por el estudiante estará en deposito dentro de Just-Room hasta el momento de la llegada del estudiante al apartamento y verifiquemos qué su alojamiento se ha producido con éxito. En los siguientes 7 días al check in, Just-Room efectuara una transferencia bancaria al la CC establecida por …

  • ¿Como se gestiona el pago de la tasa de servicio de Just-Room?

    Según la tasa establecida (a definir en el contrato)  con el propietario de cada apartamento, Just-Room girara un cobro por la totalidad de la comisión del periodo de alojamiento del estudiante, descontándolo del importe a pagar al propietario de la primera mensualidad qué pago el estudiante a la hora de efectuar la reserva.

  • ¿Qué son las valoraciones?

    Son opiniones del propio estudiante respecto al apartamento, en cuanto a características, ubicación, decoración, servicios prestados, relación con el propietario. También se evaluara el ratio de tiempo de respuesta del propietario ante cualquier petición de reserva por parte de un estudiante.

  • ¿Es Just-Room una inmobiliaria? 

    Rotundamente NO!!!. Es una empresa de gestión de inmuebles para periodos cortos orientada a dar soluciones de alojamiento a estudiantes universitarios.

  • Diferentes tipos de seguros

    Just-Room puede ayudarte a gestionar todo tipo de seguros con las mejores compañías con precios muy competitivos y máximas coberturas. Te asesoraremos en este campo, en todo lo necesario para tu tranquilidad.

  • ¿Hay exclusividad por anunciar tu apartamento en Just-Room?

    No, no y no. Just-Room desea establecer una colaboración libre y sana con cada propietario por ello no está obligado durante un periodo de tiempo a estar vinculado con nosotros.

  •  Reserva Inmediata. Mejor condiciones al propietario.

    El estudiante elige automáticamente la habitación qué más se ajuste a sus necesidades con lo qué los tiempos de gestión se acortan y agilizan. Con este tipo de reserva y su facilidad, el éxito del alquiler es más rápido y seguro

  • ¿Como me registro?
  • ¿Cómo funciona nuestra plataforma?

    Es ágil, sencilla y segura. Cada propietario establece sus propios parámetros por cada habitación según sus propias necesidades o preferencias.

  • ¿Qué servicios ofrecemos?

    Nuestro principal objetivo es captar estudiantes universitarios en diferentes ámbitos y universidades garantizando al propio estudiante un alojamiento seguro y transparente antes de su llegada. Para el propietario, ponemos a su disposición una magnifica herramienta qué garantiza inquilinos de calidad y seguridad.

  • ¿Puedo publicar mi piso en la web?
  • ¿Debo pagar por publicar mi anuncio en la web?

    ¡No! Es totalmente gratuito. El propietario solamente pagara una taxa mensual por cada habitación alquilada a través de Just-Room. Si tu no ganas, nosotros tampoco lo haremos.

  • ¿Publicando mi inmueble acepto exclusividad?

    (esta pregunta creo qué ya viene desarrollada en varios apartados)

  • ¿Puede alquilar cualquier persona una habitación en mi propiedad?

    El propietario será quién establezca unas preferencias a la hora de ofertar su alojamiento, dependiendo de la edad, duración, sexo, edad, etc, etc.