Sabemos que irte fuera de casa puede ser difícil y más si te vas a un país donde las costumbres son diferentes, el idioma no es el tuyo. Es por eso que aquí te daremos pequeños consejos para que esta experiencia sea única e inmemorable porque al final eso es el Erasmus, una experiencia que nunca olvidarás. Vivir un Erasmus es salirnos de nuestra zona de confort, pero eso no significa que no pueda ser una experiencia única.
Cómo disfrutar de la experiencia:
El primer consejo es acerca de encontrar un piso en Santander; la mejor forma de conocer gente es conviviendo con ella, por eso empresas como Just-Room te ayudan y te facilitan esa convivencia. En Just-Room encontrarás apartamentos de diferentes tamaños donde contarás con todas las comodidades desde servicio de limpieza hasta descuentos en actividades. Así mismo, si no quieres cocinar, Just-room te ofrece un servicio de catering para que tu preocupación no sea ¿Qué voy a cocinar? sino ¿A dónde iré de fiesta?
El segundo consejo es acerca de ¿Qué hacer en esta ciudad? La capital de Cantabria se destaca por sus playas por eso si puedes toma clases de Surf en servicios.just-room.com encontraras descuento y precios exclusivos para aprovecha las playas de Santander. También recorre El Palacio de la Magdalena y descubre un mundo artístico en el Centro Botín.
Finalmente, Santander es una cuidad universitaria por lo que siempre tendrás mucho ambiente fiestas y vivirás las mejores experiencias.