El propietario ideal
Un buen propietario debe atender con urgencia las incidencias de su inmueble en alquiler. Como inquilino, buscas poder tener una solución rápida y eficaz a cualquier problema que pueda surgir en la vivienda. La falta de atención de los propietarios puede hacer que la vivienda pierda todo su potencial. Sin embargo, cuidando el trato con tus alquilados conseguirás que tengan una estancia perfecta lo que significará una buena valoración a tu propiedad.
Con este detalle, podrás aumentar el posicionamiento de tu vivienda debido a las opiniones positivas de otros inquilinos. En el caso de no cumplir de forma correcta con tu tarea como casero, conseguirás unos clientes insatisfechos y una desventaja para conseguir alquilar tu piso de nuevo en un futuro.
La primera clave que hará que seas el propietario ideal es conseguir para tus clientes una respuesta rápida y competente que les ayude ante cualquier imprevisto posible. La segunda sería poseer los contactos necesarios con otras empresas para que esta primera clave pueda ser lograda con éxito. Por ello, delegando tu inmueble a Just-Room consigues cumplir de forma exitosa estas dos claves y así tu vivienda será posicionada correctamente en el mercado.
Desde Just-Room, gestionamos el alquiler completo de tu vivienda: gestión de contratos, limpieza del inmueble, atención a los clientes… Además, nos ocupamos personalmente de la resolución de incidencias, consiguiendo así una respuesta rápida para los problemas que les puedan surgir a tus inquilinos. Con este servicio, no debes preocuparte más por la atención a tus huéspedes y podrás sacar beneficio de tu inmueble sin mayor esfuerzo. Contamos con todos los profesionales necesarios para hacer frente a cualquier imprevisto además de conocer las empresas externas que pueden solucionarnos problemas más complejos de forma eficaz.
Por ello, si quieres aumentar la rentabilidad de tu propiedad contacta con nosotros para encontrar el cumplimiento de estas dos claves y así destacar tu inmueble en el mercado.