Asistencia jurídica en alquiler vacacional
Todas las viviendas destinadas al alquiler vacacional deben contar con la licencia turística necesaria. Este permiso es necesario si cuentas con un inmueble destinado a este servicio, sin embargo, no todas cuentan con él. La falta de esta licencia puede ocasionar consecuencias legales graves por lo que es necesario llevar la documentación de tu inmueble al día. De esta manera, puedes evitar ser multado.
En Just-Room te ofrecemos un servicio jurídico de la mano de profesionales en el sector para que tu vivienda cumpla todos los requisitos necesarios para destinarse al alquiler vacacional. De esta forma, no tendrás que perder horas informándote sobre todos los permisos y leyes necesarias. Nosotros nos volvemos un aliado perfecto para ti, garantizando el cumplimiento de toda ley vacacional.
Dejando tu vivienda vacacional en nuestras manos, podrás despreocuparte de cualquier imprevisto jurídico que pueda suceder. Nos ocupamos del permiso necesario para poder poner tu vivienda en alquiler de temporada, de la cédula de habitabilidad, el certificado de eficiencia energética y los contratos de gestión con tus clientes.
Además, nuestro departamento se relaciona con la consejería de vivienda, de turismo y el resto de organismo oficiales que se encuentran en el sector facilitando y simplificando de esta forma tus gestiones. Así mismo, se encargan de las relaciones con los administradores de fincas para ofrecerte un servicio completo y profesional.
Por ello, si como propietario deseas que tu inmueble quede en las manos adecuadas no dudes en contactar con Just-Room para así conseguir alquilar tu vivienda sin problema.
Y tú, ¿Ya confías en Just-Room para gestionar los trámites legales de tu propiedad?